La Segunda Venida y el Falcon X

"El resplandor del Falcon X hace pensar en lo glorioso que será la Venida de Cristo por Segunda Vez. "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén". Apc 1:7

RCA

10/3/20241 min leer


"En solemne silencio, todos contemplamos cómo la nube iba acercándose y volviéndose cada vez más luminosa, gloriosa y aún más esplendorosa, hasta que se convirtió en una gran nube blanca. Su parte inferior se veía como fuego; sobre la nube, había un arco iris, mientras alrededor de ella aleteaban diez mil ángeles que cantaban un canto muy hermoso. Sobre ella estaba sentado el Hijo del Hombre; sobre su cabeza había muchas coronas, sus cabellos eran blancos y rizados, y le caían sobre los hombros. Sus pies tenían la apariencia del fuego; en su mano derecha había una hoz aguda; en la izquierda, una trompeta de plata. Sus ojos eran como una llama de fuego, los cuales escudriñaban de par en par a sus hijos".

Carta 1 – 1845 – Parte 2
Transcrito de Day-Star, vol. 9, nos 7 y 8, 24 de enero de 1846, pp. 31, 32. Elena de White, Primeros escritos, pp. 13-20.

Estela de luz Falcon XEstela de luz Falcon X

Click en la imagen